Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 86.000 €

Ref. SJPDAG12B 

EN VENTA 86.000 € - APARTAMENTO
72 m2 construídos  2 º con ascensor 1 Dormitorios2 Baños2 x Imprimir Ficha
Gran oportunidad de comprar una propiedad de lujo en el campo de golf Mundo Aguilón. Esta lujosa propiedad ofrece todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones perfectas, o también para un hogar permanente, un lugar para relajarse y disfrutar de espectaculares vistas al golf y al mar desde cada balcón. Construida a un nivel extremadamente alto, la cocina tiene una cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos. Amplio salón, comedor que conduce a la playa, al golf y al mar. El dormitorio tiene armarios empotrados y luego un baño y también una puerta de patio que conduce a la terraza más allá. Un baño adicional justo al lado del salón completa esta fantástica propiedad de valor. La urbanización cuenta con una gran piscina comunitaria, canchas de padel, ascensores que dan servicio a las áreas comunes, estacionamiento subterráneo seguro para todos y un almacén para los clubes de golf y otros artículos que no usa todos los días. Todos los dueños de propiedades aquí pueden disfrutar del campo de golf, la tienda, el bar y el restaurante, abiertos todo el año. Para cuotas de golfistas y cochecitos. A pocos minutos del pueblo de Jaravia, en el Pilar, con bares, estación de tren y tiendas, a solo 2 minutos. Un poco más lejos y te encuentras en el hermoso pueblo de San Juan de los Terreros con todas las instalaciones que necesitas con impresionantes playas con bandera azul. Póngase en contacto con nosotros ahora para organizar su nuevo hogar. 
Más sobre la zona:  Con un microclima encantador, un lugar donde el sol brilla casi todo el año, con buenas temperaturas. Paisaje impresionante, montañas contrastantes contra los verdes campos y las playas de arena.
Las playas - Encontrarás un montón de playas, playas con bandera azul. Seguras para toda la familia y con acceso para discapacitados. Ofreciendo snorkel y buceo para disfrutar bajo el mar así como sobre él.  Servicios - Numerosos bares y chiringuitos frente a la playa, y un nuevo centro comercial que ofrece, bares, restaurantes, tiendas, supermercados e instalaciones de gimnasio, clases de pilates, fitness, club de atletismo y mucho más. Abierto todo el año, San Juan de los Terreros tiene instalaciones que cubren todas las necesidades básicas diarias, incluyendo el Centro Médico y la Farmacia.  Finalmente, a un corto trayecto en coche se encuentra; Pulpi y también Águilas, con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados a una ciudad mucho más grande está a un corto trayecto en coche.  Los trenes corren localmente haciendo el área accesible a todos sin necesidad de un auto.  A 1 hora del aeropuerto de Almería, 45 minutos del aeropuerto de Murcia y 1,5 horas de Alicante. Además, una nueva autopista conecta directamente con Cartagena y La Manga del Mar Menor. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE