Detalles de la propiedad 

ATICO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 267.000 €

Ref. SJPDF33AMDP 

EN VENTA 267.000 € - ATICO
177 m2 construídos  1 º 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
El último ático que queda en este popular complejo de primera línea. ¡No pierdas esta oportunidad!

Este ático está situado en una posición privilegiada en la esquina, a pocos pasos del paseo marítimo. Disfruta de un solarium privado en la azotea con barbacoa y ducha, mucho espacio para relajarse y disfrutar de las vistas del mar.  La propiedad tiene 3 amplios dormitorios, cada uno con armarios empotrados, 2 baños, uno de los cuales es en suite con el dormitorio principal, cada uno tiene calefacción por suelo radiante, una moderna cocina totalmente equipada con un lavadero que da a la salida.  Un gran salón comedor que da a la terraza. La propiedad está construida al más alto nivel, con paneles solares, sistema de alarma preinstalado, aire acondicionado, teléfono e Internet ya cableado y más... La propiedad también tiene aparcamiento subterráneo y un trastero incluido en el precio. La propiedad está ubicada en la tercera fase de la urbanización Mar de Pulpi.  Una ubicación segura rodeada de hermosos jardines y todos los servicios necesarios en el lugar, como un supermercado, restaurantes y un centro de deportes y ocio. 

El desarrollo cuenta con el chiringuito bar frente a la playa, y un centro comercial que ofrece, bares, restaurantes, tiendas, instalaciones de supermercado y gimnasio, clases de pilate, gimnasio, club de atletismo y más. Abierto todo el año Disfrutará del magnífico clima mediterráneo durante todo el año, ya que la urbanización cuenta con 3 piscinas para adultos, una de ellas climatizada, así como 2 más sólo para niños. También hay jacuzzis climatizados, un baño turco y una sauna finlandesa. Hay canchas deportivas, fútbol, baloncesto, tenis y padel. Zona de remo para niños pequeños jardines cuidadosamente mantenidos y excelentes vistas al mar. 

Acerca de la zona: Un microclima encantador, un lugar donde el sol brilla casi todo el año, con buenas temperaturas. Paisaje impresionante, montañas contrastantes contra los verdes campos y playas de arena.  Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros cuenta con instalaciones que cubren todas las necesidades básicas diarias, incluyendo el Centro Médico y la Farmacia. Numerosos bares y chiringuitos frente a la playa, oferta de centros comerciales, bares, restaurantes, tiendas, supermercados e instalaciones de gimnasio, Por último, a poca distancia en coche se encuentran las ciudades más grandes de Pulpí y también Águilas, con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados a una ciudad mucho más grande está a poca distancia en coche.  Los trenes circulan localmente haciendo que la zona sea accesible a todos sin necesidad de un coche.  A una hora del aeropuerto de Almería, a 50 minutos del aeropuerto regional de Murcia (Corvera) y a una hora y media de Alicante. Además, una nueva autopista conecta directamente con Cartagena y La Manga del Mar Menor.  Las Playas - Encontrarás un sinfín de playas, playas con bandera azul, así como las calas seguras para toda la familia, que ofrecen snorkel y buceo para disfrutar tanto bajo el mar como sobre él. Campos de golf - Aguilón Golf está a sólo 1 km del complejo, mientras que Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf se encuentran no muy lejos.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE