Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO   SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 108.000 €

Ref. SJPD2NM 

EN VENTA 108.000 € - APARTAMENTO
78 m2 construídos  3 º 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Nueva promoción de apartamentos de alta calidad situada en el centro de San Juan de Los Terreros.  Las viviendas tendrán más de 3 plantas.  Estos apartamentos de 2 dormitorios y 1 baño se construirán con las más altas calidades, con acabados de lujo y zonas comunes con piscina. Todas las propiedades tienen una terraza para que usted pueda disfrutar del estilo de vida español al aire libre.  Incluido en el precio de la propiedad hay un garaje para facilitar el aparcamiento.  Un ascensor para acceder a todos los niveles

Se trata de un pequeño desarrollo con sólo 30 propiedades en total.  Las propiedades estarán terminadas y la llave lista para diciembre de 2020.   Reserve su propiedad ahora con sólo 6000 euros.

Más información sobre la zona: Numerosos bares y chiringuitos frente al mar, un centro comercial que ofrece, bares, restaurantes, tiendas, supermercado e instalaciones de gimnasio, clases de pilates, fitness, club de atletismo y mucho más. Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros cuenta con instalaciones que cubren todas las necesidades básicas diarias, escuelas, centros médicos, bares, tiendas y restaurantes, ayuntamiento, etc. Bien situado cerca de todas las buenas redes de carreteras y de una red ferroviaria, ofreciendo un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluyendo Pulpí, Aguilas, Murcia y más allá con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados a pueblos mucho más grandes, a un corto viaje en coche. Las Playas - usted encontrará una gran cantidad de playas, playas con bandera azul, así como calas seguras para toda la familia y personas con discapacidad. Campos de golf, nunca está lejos del golf a lo largo de esta costa, Aguilón Golf está a sólo 3 km del centro de la ciudad, mientras que Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf están a proximidad.  Finalmente, este pueblo es el hogar de la Geoda más grande de Europa, cristales bajo el suelo en una cueva, que será visitable a partir de 2019, Una verdadera química de una zona ya disfrutada durante todo el año por una comunidad muy multinacional y todavía muy española, el paraíso, no se puede perder.

Mapa