Detalles de la propiedad 

PAREADO  VERA-PLAYA  (ALMERÍA) 84.000 €

Ref. VPAP0361 

EN VENTA 84.000 € - PAREADO
91 m2 construídos  2 plantas 2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Esta casa espaciosa y luminosa se encuentra en Fuente Mar, a solo 500 m de las hermosas playas de arena, a poca distancia de Garrucha. La planta baja tiene un gran salón comedor con una cocina abierta totalmente equipada. En la primera planta hay dos habitaciones dobles y un baño grande. La casa tiene una bonita terraza orientada al sureste (12m2) y un solárium privado. La propiedad se vende completamente amueblada.
La urbanización es cerrada y da la sensación de un pueblo pequeño, ideal para familias con niños. Hay dos piscinas al aire libre, una piscina para niños y jardines comunitarios muy bien cuidados.
Hay un montón de estacionamiento fuera de la calle justo en frente de la propiedad.


Muy cerca encontrará bares, restaurantes, tiendas y un supermercado. Fuente Mar está a poca distancia de Garrucha, y a pocos kilómetros de distancia se encuentran Villaricos y Mojácar. 3 campos de golf, karting, un centro deportivo, un parque acuático se encuentran a 10 minutos en coche. La autopista del Mediterráneo tarda 45 minutos en llegar al aeropuerto internacional de Almería. Una segunda autopista conecta esta área con La Manga y el nuevo aeropuerto de Murcia está a solo 1 hora en automóvil.

Mapa