Detalles de la propiedad 

CHALET  MOJACAR  (ALMERÍA) 220.000 €

Ref. MOKC62 

EN VENTA 220.000 € - CHALET
122 m2 construídos  3 plantas 4 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Una gran oportunidad para comprar esta villa independiente a un gran precio.  La propiedad necesita ser actualizada y está lista para que su nuevo dueño le de sus propios toques para convertirla en una propiedad verdaderamente maravillosa. 

Distribuida en 3 plantas, la propiedad principal se encuentra en las dos plantas superiores y consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños, salón-comedor y cocina.  Hay un sótano de 51m2 que podría convertirse en parte de la casa principal o en un apartamento separado para los invitados. 

En el exterior de la propiedad hay una gran terraza lateral que puede ser utilizada para el estacionamiento fuera de la carretera y un jardín con espacio para la instalación de una piscina.

Una propiedad de gran valor que debe ser vista.

Los 17 kilómetros de costa de Mojácar se extienden desde Marina de la Torre (frente al campo de golf) en la frontera con Garrucha, hasta el lecho seco del río Granatilla en la impresionantemente bonita periferia de Sopalmo, a pocos kilómetros del comienzo del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y el límite con el municipio de Carboneras. El visitante puede encontrar playas vírgenes, ideales para los más solitarios, así como playas más turísticas con numerosos servicios.

Galardonadas con la Bandera Azul de la Unión Europea, las playas de arena fina son las más populares entre las familias, donde se ofrece una amplia gama de actividades de ocio y se dispone de todos los servicios: las playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Mapa