Detalles de la propiedad 

ATICO  MAR DE PULPI SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 210.000 €

Ref. SJPDF3138MDP 

EN VENTA 210.000 € - ATICO
139 m2 construídos  1 º 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Se trata de un lujoso ático con un gran solarium en la azotea, terraza privada y excepcionales vistas al mar Mediterráneo y a las montañas cercanas, situado dentro de una presitigiosa comunidad en primera línea con piscina y aparcamiento comunitarios dentro de la codiciada urbanización de Mar de Pulpi en el pueblo de San Juan de los Terreros. Esto significa que la propiedad está muy cerca de las playas y servicios cercanos en Mar de Pulpi gracias al centro comercial, que ofrece bares, restaurantes, tiendas y más. También está a 20 minutos a pie del centro del pueblo, ofreciendo otra opción de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, centro médico, escuela y mucho más.

Al entrar en la propiedad, entrará en un amplio, luminoso, moderno y abierto salon principal que ha sido amueblado con gusto y presentado inmaculadamente. El amplio espacio de la vivienda ofrece mucho espacio para un salón y un comedor con grandes puertas de patio que dan a una amplia terraza privada. La cocina es de muy buen tamaño, ofreciendo mucho espacio en los armarios, una amplia gama de electrodomésticos, encimeras de Silestone y un diseño muy limpio y moderno. Un práctico lavadero da paso a esto. Desde el salón principal, también hay una escalera que lleva al solarium del tejado, cubriendo casi toda la superficie de la propiedad y ofreciendo una increíble cantidad de fantástico espacio exterior, ideal para la vida y el comedor al aire libre, y aprovechando al máximo las increíbles vistas.

Al salir de la sala de estar hay un pasillo que conduce a los dormitorios y baños, de los cuales hay un total de dos dormitorios y dos baños. Ambos dormitorios son espaciosos y pueden acomodar fácilmente camas dobles, y se benefician de armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un baño en suite, además de un baño familiar.

Mapa