Detalles de la propiedad 

CHALET  - ARBOLEAS  (ALMERÍA) 157.000 €

Ref. ARPDLH9D 

EN VENTA 157.000 € - CHALET
141 m2 construídos  Planta baja 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Se trata de un maravilloso chalet de una sola planta con piscina, garaje e impresionantes vistas a los alrededores y a las montañas, situado en la absolutamente serena localidad de Los Higuerales en Arboleas. La zona es fantástica para aquellos que buscan una vida tranquila en el campo. Los Higuerales está a unos 15 minutos en coche de los pueblos de Arboleas, Albox y Huercal-Overa que ofrecen todas las comodidades que se pueden necesitar para la vida cotidiana, incluyendo bares, restaurantes, supermercados, tiendas, escuelas, farmacias, bancos, instalaciones médicas incluyendo el hospital en Huercal-Overa y mucho más. Se puede llegar a la costa en 40 minutos.

Al entrar en el terreno de la propiedad a través de las puertas de entrada corredizas se llega a una amplia zona de aparcamiento con espacio para varios coches, que es también donde se encuentra el espacioso garaje que fácilmente alberga un coche con espacio de sobra para el almacenamiento. Continuando alrededor del espacio del jardín de esta propiedad se llega al espacio principal donde se encuentra la piscina y mucho espacio para la vida y el comedor al aire libre mientras se aprovechan las impresionantes vistas. El jardín también tiene mucho espacio para aquellos que les gusta la jardinería.

Se accede a la entrada de la propiedad a través de un porche que puede abrirse, lo que la hace ideal para su uso durante todo el año. Una vez dentro, se entra en el espacioso salón-comedor que recorre toda la extensión de la propiedad, haciéndola más que suficiente para el propósito. Una puerta cerca del lado que se está utilizando actualmente como espacio de vida conduce a la espaciosa cocina separada, ofreciendo abundante espacio de armario, una variedad de electrodomésticos y encimeras de granito. En el mismo lado de la propiedad, a través de otra puerta, se encuentra el dormitorio principal, una amplia habitación con armarios empotrados y un baño en suite equipado con una bañera. En el lado opuesto de la propiedad están los dormitorios de invitados, compuestos por dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar con ducha.

La propiedad ofrece numerosas características de calidad en todas partes, como calefacción solar para el agua, calefacción central en todas partes, aire acondicionado, ventiladores de techo, mosquiteras para las ventanas, etc. Una propiedad de gran valor en un lugar impresionante que tiene que ser visto!

Mapa