Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO   AGUILAS  (MURCIA) 143.000 €

Ref. AGPDF1B15IC 

EN VENTA 143.000 € - APARTAMENTO
75 m2 construídos  1 º con ascensor 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Increíble nuevo complejo marítimo en primera linea de playa en una de las zonas más buscadas de Águilas.

Este apartamento es un apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con vistas a la montaña desde la gran terraza, totalmente amueblado y acabado con las más altas calidades y estándares, cocina instalada con electrodomésticos y aire acondicionado.

El complejo ha sido diseñado para integrarse en la belleza del entorno natural. Su elevada posición da a todas las propiedades una fantástica luz natural y vistas espectaculares de montaña o mar.

Situado en una hermosa urbanización con zonas verdes, piscinas comunitarias con vistas al mar, zonas de chill out, zonas de juegos para niños, gimnasio al aire libre y aparcamiento en el garaje.

El complejo dispone de apartamentos y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con amplias terrazas, habitaciones exteriores y con espectaculares vistas al mar o a la montaña.

Residencial Isla del Fraile Villas está ubicado en una exclusiva urbanización, con acceso directo a una playa única ubicada desde la urbanización. La urbanización cuenta con restaurante, hotel e instalaciones deportivas propias. Muy bien situado y de fácil acceso a pie, en autobús o en tren de cercanías.  Una zona excepcional en la Costa Cálida  Almería, a sólo 5 minutos en coche de las impresionantes playas de San Juan de Los Terreros, a sólo 50 minutos del nuevo Aeropuerto Regional de Murcia (Corvera), del aeropuerto de Almería a 1 hora y 1h20 del aeropuerto de Alicante. La zona está conectada por carretera con las ciudades de Lorca, Cartagena, Alicante y el resto de las playas de Murcia y Almería. 

Mapa