Podrobnosti o nemovitosti 

CHATA/CHALUPA  HUERCAL-OVERA  (ALMERÍA) 159.950 €

Ref. HOPDUR27LL 

NA PRODEJ 159.950 € - CHATA/CHALUPA
96 m2 zastavená plocha  2 ložnice1 Koupelny
Se trata de un chalet independiente de una sola planta, decorado con mucho gusto y muy bien presentado, con piscina privada, amplios cerramientos y unas impresionantes vistas del campo y las montañas, situado a poca distancia de los servicios que se ofrecen en el pueblo de Urcal, incluyendo bares, restaurante, centro médico, escuela y más, así como a menos de 10 minutos en coche de la bulliciosa ciudad de Huercal-Overa con su mercado semanal, numerosos supermercados, tiendas, bares, restaurantes, farmacias y el hospital local. Se puede llegar a la costa en poco más de media hora.

Al entrar en el terreno de la propiedad a través de la puerta corredera de entrada, se encuentra una amplia zona que permite el estacionamiento de varios vehículos, así como permite muchísimas posibilidades de añadir algunos espacios de jardín. El espacio en la parte delantera de la propiedad está dominado por el impresionante cerramientos (recinto libre de insectos), que cubre toda la zona de la piscina y hace de el un fantástico espacio al aire libre para disfrutar sin ser molestado por las moscas y otros insectos. Desde aquí, se pueden obtener unas bonitas vistas de las montañas en la distancia. Alrededor de la parte trasera de la propiedad hay otro cerramientos, más espacio de jardín, una gran zona de patio y algunos edificios prácticos utilizados para el almacenamiento.

Aunque esta es una propiedad de 2 dormitorios, la huella de la propiedad es similar a la de una casa de 3 dormitorios. A través de la entrada principal, usted entrará en un vasto espacio de vida de planta abierta que es fácilmente lo suficientemente grande como para ser utilizado como una sala de estar-comedor. Este espacio es luminoso y está muy bien decorado, lo que lleva a la amplia cocina que ofrece abundante espacio en los armarios, una gama de electrodomésticos variada, y una pequeña barra de desayuno. Desde aquí también tiene acceso al exterior, que conduce al cerramientos libre de moscas en la parte trasera de la propiedad. Un pasillo conduce desde el espacio de vida principal, que le lleva a dos dormitorios excepcionalmente grandes con mucho espacio de armarios empotrados. El baño familiar es completamente nuevo, con azulejos grises modernos y una gran ducha.

Una casa espectacular que hay que ver. Póngase en contacto con nosotros 950466112 para visitar.

Situacní mapa

Energetická certifikace

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE