Podrobnosti o nemovitosti 

CHATA/CHALUPA  PARROQUIA LA  (MURCIA) 170.000 €

Ref. LPQRSP1 

NA PRODEJ 170.000 € - CHATA/CHALUPA
20000 m2  2 ložnice1 Koupelny
Increíble ubicación para esta propiedad independiente, la villa en sí si tiene 2, 3, 4 dormitorios, se puede elegir, usted puede decidir sobre el tamaño y el estilo, que será entregado, dentro de 6 meses. 

Tenemos un número de diferentes estilos de propiedad que usted puede elegir, o trabajar con nosotros, para diseñar la suya propia. El precio citado aquí es para una propiedad de 2 dormitorios, 1 baño independiente, la parcela de tierra con licencia para construir.  Esta fabulosa propiedad se sentará entre los pinos, en una parcela de 20.000m2, el agua y la electricidad ya están dadas en la propiedad también. En La Parroquia, Fontanares, a las afueras del casco histórico de Lorca. Las vistas son inmejorables. La parcela es un sueño, para que hagas lo que quieras, déjala como está, o puedes hacer plantación de olivos, almendros, árboles de tu elección. Mucho espacio para una piscina privada, terrazas, pérgolas para la sombra con zonas de barbacoa. 

¿Quiere diseñar la propiedad usted mismo? No se preocupe, podemos organizar un presupuesto para cualquier tamaño, estilo o estándar de la propiedad que se adapte a sus necesidades.
  
La Parroquia es un pueblo a poca distancia de la propiedad que ofrece las necesidades básicas diarias y está al borde de un parque natural protegido. Aproximadamente 25 km de distancia es la ciudad de Lorca con todas las instalaciones que necesita y más, incluyendo un hospital y centro comercial, sin embargo, la zona ofrece la paz y la tranquilidad de este impresionante campo rodeado de pinos, almendros y colinas. A una hora de distancia y usted está en la costa, las playas y los pueblos maravillosos frente al mar. Un lugar realmente fabuloso para vivir. Llame ahora para organizar una visita 950466112. 

Situacní mapa

Energetická certifikace

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE