Podrobnosti o nemovitosti 

CHATA/CHALUPA  ORIA  (ALMERÍA) 154.495 €

Ref. ORPD11JG 

NA PRODEJ 154.495 € - CHATA/CHALUPA
148 m2 zastavená plocha  3 ložnice2 Koupelny
Elegante villa de tres dormitorios en venta en Oria, situado en una hermosa ubicación con fantásticas vistas y dentro de un paseo de todos los servicios del día a día.  A través de la puerta peatonal, hay una hermosa zona de estar que se ha establecido con césped artificial para facilitar el mantenimiento. A la derecha de la puerta hay una piscina de 8x4m con una terraza circundante con grandes terrazas para tomar el sol y relajarse. Hay una pared de madera con asientos que se ha instalado para separar la zona principal de asientos al aire libre de la piscina. Al frente de esta magnífica propiedad, hay un gran conservatorio equipado con un quemador de pellets, que envuelve todo el frente. Esto da paso a la puerta de entrada que conduce a una gran luz y aireado salón-comedor con una chimenea característica de la vivienda un quemador de pellets de alta eficiencia y ventiladores de techo. 

A la izquierda del salón hay una cocina de buen tamańo totalmente equipada con encimeras de granito y una puerta que se abre en el invernadero con vistas a la zona de la piscina. A la derecha del salón, un pasillo conduce a un dormitorio principal en suite de muy buen tamańo, dos grandes dormitorios de invitados y un cuarto de ducha familiar. El dormitorio principal tiene armarios empotrados y aire acondicionado frío-calor. La villa se beneficia de las ventanas de doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante, x2 quemadores de pellets, x2 áreas de almacenamiento de cobertizo, televisión del Reino Unido e Internet. Esta propiedad ha sido construida utilizando sólo los materiales de más alta calidad y diseńado con buen gusto por los actuales propietarios. La parcela ha sido diseńada para que sea de muy bajo mantenimiento, por lo que es una gran casa de vacaciones o de tiempo completo.

Situado a menos de 5 minutos a pie del bonito pueblo de Oria, a un paseo de un bar-restaurante y a sólo 25 minutos en coche de Albox.

Situacní mapa

Energetická certifikace

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 ańo
Emisiones kg CO2 /m2 ańo
EN TRÁMITE